miércoles, 31 de octubre de 2012

Crisis española : caida industria europa


El paro ha subido a niveles nunca vistos, la zona euro acumula ya el 11,4% en agosto, las multinacionales Siemens,  Nokia, Dow Chemical, Kimberly-Clark, Hewlett Packard, Colgate-Palmolive, DuPont, Advanced Micro Devices, Alcatel, Ford, Renault, Peugeot, y otros indican que en breve despediran un alto porcentaje de su personal.
Todos pensaban que los problemas de los diferentes paises de la cee eran individuales y no actuarian sobre la periferia, pero la situacion actual indica todo lo contrario.
El mercado de la vivienda padece una caida que no encuentra remision y nos encontramos ante una imposibilidad de adquirir vivienda en el mercado libre, subiendo opciones de compra de vivienda en las subastas judiciales electronicas.
La industria se hunde a una intensidad nunca vista hasta ahora. EEUU, China y Japón indican sus indicadores de exportación que si dirigen hacia una caida libre sin remision. La confianza en la Union Europea ha caido 85 puntos en octubre, la peor desde el 2009.
Por eso es que la industria europea se derrumba con una intensidad nunca vista. Y al ya deprimido entorno económico de la zona euro comienza a añadirse el descenso en la demanda de Estados Unidos, China y Japón. El cierre de plantas y los despidos se han multiplicado a una velocidad vertiginosa. El indicador de confianza económica de la zona euro cayó a 84,5 puntos en octubre, y es el índice más bajo desde agosto de 2009.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓