viernes, 7 de septiembre de 2012

el dia a dia de un parado

Hoy me levante a las 10 de la mañana, sin animos, sin fuerzas, paso delante de la television y deseo no encenderla, me desmotivan las noticias, voy a comprar el pan y el tendero me mira con desprecio, debe intuir que en poco tiempo sere un cliente moroso. 

 Paseo al perro, solo el me entiende, los politicos no solo no me entienden sino que me acaban de subir la luz, el agua, el iva de todo, la gasolina - me da igual ya vendi el coche, por 300 miserables euros- . El periodico aumenta su seccion de politicas y seccion economica y reduce drasticamente la de anuncios de empleo. Mi mujer o mejor dicho mi exmujer, ya no me habla, se fue ... con uno que gana mucho dinero, o mejor dicho que almaceno mucho dinero. Hoy comere pasta, otro dia mas, es barata, con salchichas frankfurt del hacendado, no hay muchas opciones. SE ACABO QUE TONTERIAS SON ESTAS, hoy me he metido en facebook a ganar dinero en facebook buscan gente que simplemente vea noticias y anuncios, y yo valgo, no me forrare, pero comere una vez a la semana en restaurantes, ire una vez a la semana al cine, estare entretenido sin pensar en la crisis que si acabara o no, no mirare la television gracias www.ciberseso.com
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓