viernes, 27 de julio de 2012

Los estafadores Olímpicos Ir por el Oro en Juegos


Cada cuatro años, los mejores atletas del mundo se reúnen para competir en los Juegos de Verano. Y cada cuatro años, los estafadores tratan de usar los Juegos para estafar a la gente de dinero. Con menos de una semana antes de los Juegos Olímpicos de comenzar en Londres, los estafadores parecen estar aumentando sus esfuerzos.
La semana pasada, firma de seguridad informática McAfee compiló una galería de 18 diferentes correos electrónicos no deseados que todo uso de algún tipo de imágenes de Londres 2012 diseñado para estafar a los fans de los Juegos Olímpicos confiados. Un ejemplo: "EL Olímpicos de Londres PROMOCIÓN 2012 se complace en informar que usted es uno de nuestros afortunados ganadores." Muchos de los correos electrónicos que empiezan así informar a los destinatarios que han ganado una enorme cantidad de dinero - 1,5 millones de dólares , por ejemplo - y con el fin de recibir el dinero, se les pide que pagar los honorarios de procesamiento y los cargos de transferencia para que el dinero puede ser distribuido. Algunos incluso piden datos de su pasaporte o número de licencia de conducir.
Los de McAfee dice que a medida que los Juegos se acercan, las estafas han ido en aumento. Pero esos temas olímpicos e-mails son sólo el comienzo.
Algunas personas están reportando que están recibiendo e-mails de "usateam.org," un sitio completamente falso que se va a suplantar   , el sitio oficial de los EE.UU. Equipo Olímpico de. Los e-mails dicen los destinatarios que han comprado entradas para los Juegos Olímpicos cuando no lo han hecho.
"Recibí un correo electrónico a través de mi trabajo lo que sugiere que compré las entradas para los eventos olímpicos que sé que no había comprado", dijo un hombre . De hecho, él ni siquiera está pensando en ir a los Juegos Olímpicos.
Teniendo en cuenta prácticamente todos los boletos olímpicos se realiza los estafadores en línea, innumerables están tratando de encontrar maneras para engañar a los compradores de billetes. Pero hay maneras de averiguar si te vas a engaño.

Londres que permite a los compradores a escribir la dirección de un distribuidor de venta de las entradas para asegurarse de que se trata de un distribuidor autorizado. También tiene una lista de cerca de 70 sitios que los funcionarios olímpicos han decidido a ser conocido en sitios no autorizados que ofrecen boletos de Londres 2012.
Los funcionarios dicen que los compradores de billetes debe ser cuidadoso de todos los correos electrónicos o páginas web que solicitan información personal o dinero por adelantado, que a menudo incluyen las reclamaciones de los destinatarios de ganar una "lotería olímpica", o incluso que se pueden aplicar - si es que pagan una cuota, por supuesto. Usted sabe, porque un montón de puestos de trabajo piden una cuota cuando estás contratado.
El Servicio de Policía Metropolitana de Londres ha estado alertando a la opinión pública a las estafas y ya ha dirigido a 30 sitios , todos compilados en un gran "lista de vigilancia". Muchos de los "revendedores" (Brit para "revendedor") tienen estado tratando de comprar los boletos de los Juegos Olímpicos con el fin de revenderlos ilegalmente, y algunos se dice que tienen vínculos con el crimen organizado. Alrededor de 200 han sido detenidos, y casi 1.000 personas que han estado involucrados en las estafas de entradas anteriores se han enviado cartas a la policía diciéndoles que mantenerse al margen de los Juegos.

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓